VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de considerar esta información. 1
- Plug & Play: no se necesitan aplicaciones, Bluetooth ni WiFi, basta con un clic para reflejar la pantalla de los teléfonos móviles o portátiles en una pantalla grande, admite el modo de privacidad y desconexión con un solo clic. Puede cambiar fácilmente entre el modo horizontal y el vertical para mejorar su experiencia visual:
transmisión estable, baja latencia: con antenas de alta velocidad de doble banda de 2,4/5 GHz, el adaptador de pantalla HDMI inalámbrico garantiza una transmisión estable y una decodificación de vídeo de alta calidad. Cuenta con una distancia de transmisión de hasta 16 pies/5 metros y una latencia impresionantemente baja de solo 100 ms.
- Transmisión inalámbrica HD sin interrupciones: disfrute de imágenes nítidas y de alta definición con nuestro adaptador de pantalla HDMI inalámbrico, que admite 4K y ofrece una impresionante salida Full HD de 1080P/60 Hz.
- Compatibilidad multiplataforma: este adaptador HDMI inalámbrico portátil es compatible con Airplay para los sistemas iOS y MAC de Apple y una transmisión inalámbrica HD perfecta: disfrute de imágenes nítidas y de alta definición con nuestro adaptador de pantalla HDMI inalámbrico, que admite 4K y ofrece una impresionante salida Full HD de 1080P/60 Hz. Miracast para sistemas Android y Windows. Su potente conjunto de chips integrado garantiza la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de salida HDMI. Cambia fácilmente e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.