VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el Dongar PRO, un revolucionario adaptador que simplifica la instalación de la cámara del salpicadero. Este ingenioso dispositivo utiliza su espejo retrovisor con atenuación automática como fuente de alimentación, asegurando una configuración perfecta e invisible. Con tres modos únicos: encendido, cronometrado y continuo, puede alimentar sin esfuerzo su cámara de tablero incluso cuando está estacionada. El Dongar PRO monitorea de forma inteligente el voltaje de la batería de tu automóvil y reduce la energía a la cámara del tablero si cae por debajo de un umbral seguro, evitando el drenaje de la batería. Mejora tu experiencia de cámara de tablero con esta solución innovadora para un funcionamiento fiable y sin complicaciones.
- Instalación rápida y sin costuras: el adaptador Dongar PRO utiliza tu espejo retrovisor con atenuación automática como una fuente de alimentación para una configuración fácil, invisible y verdaderamente enchufable y verdaderamente plug-and-play, sin cables colgantes desordenados y sin complicada instalación de la caja de fusibles.
- Modo de estacionamiento habilitado: Dongar PRO es el único adaptador de cámara de tablero plug & play habilitado para modo de estacionamiento en el mercado.
- MODOS DE POTENCIA VERSÁTIL: Elige entre modos de encendido, temporizador o continuo para alimentar de forma segura tu cámara de salpicadero incluso cuando está estacionada.
- Modo de encendido: Enciende la cámara del tablero solo cuando el coche se enciende. Tu cámara de salpicadero se apagará automáticamente tan pronto como apagues tu vehículo.]
- Modo temporizado: mantiene tu cámara de tablero encendida hasta 4 horas después de apagar tu vehículo. Si la batería de tu vehículo está baja, el adaptador apagará a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.