VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador Displayport a HDMI IIABC, convertidor Displayport DP a HDMI hembra, chapado en oro de 24 quilates, convertidor unidireccional de DisplayPort a HDMI compatible con Lenovo, HP, Dell y más, gris
-【Diseño】El adaptador, simplemente una pieza de aluminio mecanizado de color gris espacial, es bien proporcionado y compacto, sin un molesto cable al lado, es cómodo de usar y siempre se adhiere al cable HDMI o al ordenador, con un diseño superdelgado, no bloquea ningún otro puerto de su computadora y se pueden usar fácilmente uno al lado del otro para la configuración de múltiples pantallas.
-【Resolución 4K UHD】El adaptador DP-HDMI del IIABC ofrece resoluciones 4K de hasta 3840 x 2160 a 30 Hz. A diferencia de otros adaptadores DP a HDMI que solo admiten una frecuencia de actualización de 1080P, este conversor DisplayPort a HDMI 4K es ideal para aprovechar al máximo tu nuevo televisor 4K.
-【Plug and Play】Este adaptador DisplayPort a HDMI solo funciona desde DisplayPort (DP, DP++, DisplayPort++) de ordenadores de sobremesa o portátiles a un televisor de alta definición, monitor o proyector con salida HDMI unidireccional. No requiere adaptador, controlador ni software. Quédese y trabaje en casa con facilidad.
-【Conector chapado en oro】Proporciona una vida útil más larga y es antioxidante, no se desgasta con el tiempo. Ligero y compacto de transportar. Conector DP (fuente) chapado en oro y conector HDMI (salida/pantalla) chapado en oro para mejorar la calidad de la señal y la durabilidad. Diseño de clip de alta calidad para evitar que el adaptador se mueva y se desconecte. En cuanto al tamaño, consulta la imagen de la página de detalles.
-【Compatible】Microsoft Windows, Mac OS X, PC portátil con USB-C, puerto que debe ser compatib
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.