VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Notas importantes:
1. No se trata de un adaptador bidireccional y no puede transmitir señales de VGA a DisplayPort 2. Pulsa el botón de liberación del conector DisplayPort
para abrir los cierres y evitar daños al desconectarlo
Descripción del
producto:
El adaptador DisplayPort
a VGA de alta calidad es indispensable para un portátil o ordenador de sobremesa equipado con una interfaz DP (DisplayPort
). Este adaptador puede conectar sin problemas el portátil, portátil o de escritorio a un televisor de alta definición, un monitor HD o un proyector HD con puerto de entrada VGA para vídeos de alta definición.
Especificaciones del producto:
Tipo de entrada: DisplayPort (macho)
Tipo de salida: VGA hembra de 15 pines
Resolución de pantalla de hasta: 1920 x 1200 (WUXGA-R), 60 Hz, 8 bpc: 154 MHz, 1920 x 1080p, 60 Hz, 10 bpc: 144 MHz Material:
ABS Tamaño:
1,73 x 1,73 pulgadas x 0,63 pulgadas/44 mm x 44 mm x 16 mm Peso: 1,1 onzas/32
g El
paquete incluye:
8 1
cable adaptador DisplayPort a VGA DP - Adaptador DP a VGA
- Conecte un ordenador portátil o de escritorio con DisplayPort a un televisor de alta definición, un monitor HD, un proyector HD o cualquier pantalla con un puerto de entrada VGA. Se necesita un cable VGA (no incluido).
Rendimiento increíble: el convertidor DisplayPort macho a VGA hembra admite resoluciones de vídeo de hasta 1920 x 1080 @60Hz (1080p Full HD), el conector DP chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de la señal, el alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable.
- Diseño compacto- - Lleve este adaptador portátil y ligero de DisplayPort a VGA en su bolso o bolsillo para hacer una presentación empresarial o ampliar su espacio de trabajo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.