VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador DisplayPort a HDMI de alta velocidad de 4k, adaptador DP a HDMI/convertidor DisplayPort a HDMI - [Imágenes 4K incomparables] El adaptador
WARRKY Display Port a HDMI supera las resoluciones de 1080P y 2K para deleitarse con la meticulosa complejidad de la ultra alta definición 4K @30Hz. Sumérjase en un auténtico disfrute cinematográfico con una transmisión de audio impecable. El HDCP 2.2 te permite reproducir contenido en UHD desde Netflix, Hulu, Prime, etc. Es compatible con versiones anteriores de 1440p @60Hz y 1080p @120Hz.
- [Diseño cuidado y exquisito] La elegante carcasa de aluminio gris tiene una mejor disipación del calor y resistencia a los impactos. El cuidadoso alivio de la tensión permite conectarlo y desenchufarlo sin problemas. El diseño sin pestillos protege la frágil unión de los conectores, evitando que se rompa. Guárdala en el bolsillo y podrás extender o duplicar pantallas donde quieras.
- [Construido para durar] Los robustos pines chapados en oro, la duradera carcasa de aluminio, el cable de cobre trenzado de 28+32 AWG y la resistente funda de nailon trenzado hacen que sea resistente a la corrosión y libre de interferencias. Este adaptador de DisplayPort a HDMI proporciona la máxima resistencia contra torsiones y daños para un uso diario crónico. Una elección inteligente para una fiabilidad duradera.
- [Compatibilidad universal] Para trabajar en casa, jugar a altas horas de la noche o ver películas, puede confiar en este adaptador 4K DP a HDMI, que es compatible con varios ordenadores portátiles, torres de sobremesa, GPU y otros dispositivos con DisplayPort. Conéctelo a un televisor, un proyector, un monitor, unos auriculares VR, etc. Nota: se trata de un adaptador unidireccional pasivo que solo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.