VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador DisplayPort a HDMI
- [Visuales 4K sin igual] El adaptador WARRKY Display Port a HDMI trasciende las resoluciones de 1080P y 2K para deleitarse con la meticulosa complejidad de la ultra alta definición de 4K a 30Hz. Sumérgete en un disfrute verdaderamente cinematográfico con un paso de audio impecable. HDCP 2.2 le permite transmitir contenido UHD desde Netflix, Hulu, Prime, etc. Compatible con versiones anteriores de 1440p@60Hz, 1080p@120Hz.
- Diseño cuidadoso y exquisito: la elegante carcasa gris de aluminio tiene una mejor disipación del calor y resistencia a los impactos. El alivio de tensión considerado permite un plug-desenchufe suave. El diseño sin pestillos protege la frágil unión de los conectores, libre de desgarros. Guárdalo en tu bolsillo y aprovecha las pantallas de extensión/duplicación donde quieras.
- [Construido para durar] Los robustos pines chapados en oro, la carcasa de aluminio duradera, el alambre de cobre trenzado 28+32AWG y la cubierta de nailon trenzado resistente hacen que sea resistente a la corrosión y sin interferencias. Este adaptador DisplayPort a HDMI proporciona la máxima resistencia contra torsiones y daños para un uso diario crónico. Una opción sagaz para una fiabilidad duradera.
- [Compatibilidad universal] Para oficina en casa, juegos nocturnos o sesiones de películas, puedes confiar en este adaptador 4K DP a HDMI que es compatible con varias computadoras portátiles, torre de escritorio, GPU y otros dispositivos con DisplayPort. Conéctese a TV, proyector, monitor, auriculares VR, etc. Nota: Es un adaptador unidireccional pasivo, que solo convierte DESDE la fuente DP A la pantalla HDMI.
- [WARRKY] se dedica a introducir productos de excelente calidad que están diseñados sofisticadament
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.