VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
adaptador HDMI de vídeo y audio, conector de componentes de diferencia de color.
Enchufe conectores chapados en oro de 24 quilates para una mejor transferencia de señal.
Soporte total para formatos de señal digital 720P, 1080iP y 1080P.
Adaptador HDMI-RCA de alta calidad, se puede utilizar en televisores de alta definición, DVD, proyectores, sistemas de cine en casa y todos los demás dispositivos compatibles con HDMI a RCA.
Especificaciones:
modelo: HDMI a 3RCA
Material: cobre+plástico
Tipo: adaptador HDMI
Tamaño: 70 x 40 x 15 mm/2,75 x 1,57 x 0,59 pulgadas
El paquete incluye:
1 x convertidor de componentes HDMI a RCA
Nota:
si quieres lograr efectos de alta definición, coopera con un convertidor de señales analógicas, o TV, la propia tarjeta gráfica de ordenador tiene un decodificador que lo admite.
Este tipo de dispositivo se utiliza desde el reproductor hasta el televisor. No se puede transferir directamente desde el ordenador, la PS3 y otros dispositivos digitales con interfaz HDMI al televisor. Si tiene alguna pregunta, ¡consulte antes de comprar!
HDMI es una señal digital, la RCA es una señal analógica. Ten en cuenta que este adaptador no tiene chip y que el dispositivo de salida (dispositivo de puerto HDMI) debe tener su propia función de decodificación para un uso normal, de lo contrario, no se puede convertir en una señal RCA analógica. El convertidor es un adaptador HDMI a RCA que no tiene función de transcodificación automática. Los dispositivos digitales necesitan un software de transcodificación para convertir las señales.
Este adaptador solo admite la transmisión unidireccional de HDMI a RCA. No se puede utilizar RCA a HDMI. El dispositivo de salida (DVD o decodificador y otros dispositivo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.