VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ✈️ El adaptador de viaje internacional URJD ofrece más puertos USB y consume mayor potencia, amplio soporte internacional.
- Amplio soporte internacional: el adaptador de viaje universal URJD incluye enchufes tipo A (EE. UU.), tipo I (AU), tipo G (Reino Unido) y tipo C (UE), compatible directamente con enchufes en América del Norte, Inglaterra, Europa, China, Corea, Australia, Hong Kong, Japón y Brasil, cubre más de 200 países y regiones.
- El adaptador carga 6 dispositivos simultáneamente a alta velocidad: este adaptador de enchufe de viaje 6 en 1 viene con 3 puertos USB-C (3.0 A) más 2 puertos USB-A (2.4 A) máximo total de 5.8 a y enchufes de CA. Capaz de identificar de forma inteligente la corriente de sus dispositivos y cargarlos, compatible con iPhones, auriculares, iPads, Kindles, teléfonos, Nintendo Switch, tabletas, cámaras, accesorios, etc. Perfecto para uso familiar y grupal. También se puede utilizar en un crucero.
- Certificado de seguridad múltiple: nuestro adaptador de corriente de viaje está integrado en un avanzado fusible de reinicio automático para proteger tus dispositivos de sobretensiones y cortocircuitos, máximo 8 A, no más reemplazo manual de fusibles. Además, cuenta con persianas de seguridad y un sistema de bloqueo de enchufe, certificado por RoHS, CE y FCC, lo que garantiza su seguridad y fiabilidad.
- No es un convertidor de voltaje: es un cargador de viaje con múltiples enchufes y puertos USB para su uso en diferentes países. No se puede convertir voltaje. Diseño de doble voltaje. Potencia máxima: 100 V ~ 8 A/800 W, 250 V ~ 8 A/2000 W, 50/60 Hz. Tenga en cuenta: Los aparatos con una potencia superior a la potencia máxima de este adaptador NO pueden usar este adaptador.
- ✈️ Utiliza este adaptador corre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.