VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GlocalMe RoamPlug - Adaptador de viaje universal con punto de acceso móvil WiFi 4G, adaptador de enchufe de alimentación internacional todo en uno, 4 puertos USB y salida máxima de 70 W para viajes de EE. UU., UE, Reino Unido, AUS
- Solución todo en uno para viajes: este RoamPlug todo en uno funciona como un adaptador de enchufe universal, un cargador de teléfono móvil/Pad de cuatro puertos, un cargador portátil de 70 W y un WiFi itinerante global sin SIM. Lleva solo un adaptador en tu viaje para resolver sin esfuerzo las necesidades de carga de tu dispositivo y conectividad a Internet.
- Adaptador de viaje universal: El adaptador de viaje RoamPlug soporta 4 entradas de voltaje ancho estándar de CA y se puede utilizar en más de 150 países y regiones de todo el mundo. Es compatible con los estándares europeos, británicos, japoneses, chinos, estadounidenses y australianos, cubriendo la entrada y salida de CA de 110V a 230V.
- Hotspot móvil WiFi global 4G: este adaptador de viaje viene con 8 GB de datos norteamericanos y 1,1 GB de datos globales. Encienda y disfrute instantáneamente del punto de acceso móvil WiFi en más de 200 países y regiones. No se requiere contrato ni tarjeta SIM, y puede conectar hasta 10 dispositivos simultáneamente. El dispositivo selecciona inteligentemente la red local con la mejor señal.
- Carga simultáneamente multipuerto: carga hasta 4 dispositivos simultáneamente a alta velocidad con 3 puertos USB-C (máximo 65 W), 1 puerto USB-A (máximo 18 W) y 1 toma de CA. El adaptador de corriente internacional RoamPlug es ideal para cargar teléfonos, computadoras portátiles, tabletas, bancos de energía, cámaras, auriculares y más.
- Potente carga con salida de 70W: ya sea que esté trabajando en una oficina o asistie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.