VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El adaptador de viaje internacional
Carga en más de 150 países de todo el mundo: con enchufes para EE. UU., Reino Unido, UE y AU/CN y potentes puertos USB duales. El enchufe universal de CA de 8 pines permite el uso de muchos diseños de enchufe diferentes, lo que convierte al adaptador mundial en la navaja suiza de los adaptadores de viaje.
Adaptador todo en uno
No necesitas llevar cargadores separados o tener múltiples adaptadores donde quiera que vayas, este producto es la solución perfecta.
Carga 5 dispositivos
Recarga tu batería más rápido sin tener que llevarte varios cargadores de vacaciones. El enchufe adaptador mundial compacto y potente
Características:
Potencia nominal de CA: 6 A máx. 100-240 V CA (660 W máx. a 110 V, 1380 W máx. a 230 V)
Potencia nominal USB: 2400mA 5V CC
Enchufe único de seguridad
Obturadores de seguridad integrados
Patentes protegidas
Fusible integrado
S199-4U: Luz LED de alimentación
- Compatibilidad internacional: Adaptador de corriente internacional 5 en 1, 1 puerto USB-C y 3 puertos USB y 1 enchufe de CA universal, suficiente para cargar simultáneamente 5 dispositivos. Solución de carga de energía perfecta para tus viajes en todo el mundo. Abarca más de 150 países como Estados Unidos, Canadá, México, Alemania, Japón, China, Corea, Brasil, Europa, Asia, Medio Oriente, etc.
- USB C de alta velocidad: Puerto USB-C de salida 3A/5V, permite cargar a doble velocidad teléfonos, tablets a una tasa completa de 3 amperios, puerto USB-C compatible para teléfonos/tablets de última generación alimentados por USB-C como Iphone, Google Nexus 5X/6P/LG G6/HTC 10/Samsung Galaxy S8/Note 8/Nokia N1/Galaxy Tab Series, tablets y más.
- Chip IC inteligente integrado: el adaptador de corriente universal SAUNO
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.