VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador de viaje universal todo en uno con puerto USB C
Los enchufes del adaptador no convierten el voltaje, asegúrese de que su electrónica móvil tome voltaje de entrada de 100 a 240 V. No se requiere conversión cuando el enchufe de alimentación de electrónica móvil es el mismo que la pared. Sigue las instrucciones del usuario y evita daños y daños.
1. Puedes cargar tu teléfono celular, cámara, iPod, iPad y otros productos electrónicos a través de enchufes o puerto USB especificados. Todo en uno diseñado ahorrará espacio y tiempo durante el viaje.
2. El cargador acepta enchufes de todos los países, incluidos China, Japón, EE. UU., Europa, Reino Unido, Hong Kong, Singapur, Francia, Alemania y más de 150 países. Pero no se puede utilizar en Sudáfrica, India, Suiza e Italia. Por favor, presta atención para evitar cualquier inconveniente.
3. Las persianas de seguridad integradas protegen a los usuarios del contacto directo de las partes activas en la toma de corriente, especialmente para los niños.
4. Solo se aplica al uso de aparatos eléctricos de pequeña potencia cuando viaja, como teléfonos móviles, productos digitales, computadora con baja potencia de pequeños electrodomésticos.
No es adecuado para aparatos de alta potencia como plancha de pelo, plancha plana, rizador de pelo, secador de pelo, plancha de vapor, calentador de agua caliente, cafetera, etc.
- 4 tipos de enchufe internacional y 1 toma de CA: Cubra más de 200 países con enchufes US/EU/UK/AU/ASIA, como Francia, Alemania, Grecia (tipo C), Londres, HK (tipo G), China, Australia, Nueva Zelanda (Tipo I), Tailandia, Japón, Canadá (tipo A), etc. No funciona en India, Suiza e Italia.
- Carga rápida USB dual: el adaptador admite carga rápida PD20W y QC18W, los pu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.