VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. meta-ant - Adaptadores de viaje para Reino Unido, adaptador de viaje de Estados Unidos a Reino Unido con cable de extensión de 5 pies, 3 tomacorrientes, 4 USB (2 USB-C), convertidor de salida de adaptador de viaje tipo G, adaptador de enchufe del Reino Unido a Irlanda Británica, Escocia, Hong Kong
Adaptador de enchufe de EE. UU. a Reino Unido: el adaptador de enchufe meta-ant tipo G puede funcionar en Londres, Irlanda, Escocia, Inglaterra, Kenia, Malta, Malasia, Singapur, Macao, Hong Kong, Emiratos Árabes Unidos, Dubai, Dominica, Camboya, Sri Lanka, Uganda, Yemen (consejos: algunos países de Europa pueden necesitar un adaptador tipo C, como Francia, Italia, España, por favor, compruebe antes viaje)
Adaptador de corriente 7 en 1 del Reino Unido: el adaptador de enchufe meta-ant UK puede convertir 1 toma de corriente tipo G del Reino Unido en 3 tomas y 4 puertos USB (2 USB-C), cargar hasta 7 dispositivos a la vez. Ideal para viajeros, hombres de negocios y estudiantes extranjeros en aeropuertos, hoteles y dormitorios.
Estación de carga USB C del Reino Unido: los puertos USB del adaptador de enchufe de viaje meta-ant UK Irlanda pueden detectar dispositivos cargados y ofrecer una velocidad de carga óptima de hasta 3.1 A (3.1 A 5 V 15.5 W máximo), ideal para teléfono celular, auriculares, tableta, etc.
Adaptador de enchufe tipo G – Cable de extensión de 5 pies: el adaptador de enchufe meta-ant tipo G tiene un cable de extensión de 5 pies de largo, que es muy fácil tener un espacio centralizado para poder cargar tus dispositivos electrónicos en la oficina, crucero, dormitorio, cocina y dormitorio universitario.
Imprescindible para viajes en crucero: con un diseño ligero de solo 4.07 onzas (4.33 x 3.93 x 1.22 pulgadas), el tamaño portát
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.