VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LENCENT Adaptador de viaje universal, adaptador internacional GaN3 de 100 W con 2 QC4.0 USB-A+2 PD3.0 Tipo-C PPS carga rápida, cargador de pared mundial para iPhone, Samsung, portátil, adaptador de enchufe USA/UK/EU/AU Negro
- Carga rápida PD de 100 W: el adaptador universal LENCENT ofrece una carga optimizada a los dispositivos USB de acuerdo con las necesidades de tu dispositivo. El único puerto USB-C (100 W máx.) puede cargar completamente tu MacBook Pro de 15 pulgadas en 1.8 horas, admite alimentación de hasta 2 computadoras portátiles con USB-C1 (65W)/C2 (35W) al mismo tiempo. Es capaz de identificar de forma inteligente los dispositivos conectados y detectar y entregar una corriente de carga óptima, asegurando una carga rápida y segura. No es necesario llevar adaptadores adicionales y regleta de alimentación para tu viaje.
- Adaptador de corriente internacional todo en uno: este adaptador de salida mundial convierte un enchufe en 1 toma de corriente alterna universal (2500 W máximo), 2 puertos de carga USB-C y 2 puertos de carga USB-A con enchufes intercambiables del Reino Unido, EE. UU., UE y AUS, te permite cargar 5 dispositivos simultáneamente en cualquier lugar cuando quieras. Funciona en más de 200 países, más lista de países se puede comprobar en la descripción. Al no tener protección contra sobretensiones y sin cable, lo hace totalmente aprobado para cruceros.
- Compatibilidad universal: este cargador de viaje de 100 W es compatible con PD 3.0, QC4.0 y PPS para proporcionar velocidades de carga de compatibilidad impecables para todos los dispositivos alimentados por USB como iPhone 14/14 Pro/14 Pro Max/14 Plus/iPhone 13/13 Pro/13 Pro Max, iPad Pro/iPad Air, MacBook Pro/Macbook Air, auriculares Bluetooth, lector elect
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.