VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Definitivamente debes añadir el adaptador de viaje LENCENT todo en uno con USB C a tu colección de artículos esenciales de viaje. El adaptador todo en uno es ligero y lo suficientemente compacto como para no ocupar espacio adicional. El adaptador de viaje universal es un buen regalo para tu pareja en cualquier festival, como Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, aniversario, graduación, etc.
- Carga rápida PD de 100 W: el adaptador universal LENCENT ofrece una carga optimizada a los dispositivos USB de acuerdo con las necesidades de tu dispositivo. El único puerto USB-C (100 W máx.) puede cargar completamente tu MacBook Pro de 15 pulgadas en 1.8 horas, admite alimentación de hasta 2 computadoras portátiles con USB-C1 (65W)/C2 (35W) al mismo tiempo. Es capaz de identificar de forma inteligente los dispositivos conectados y detectar y entregar una corriente de carga óptima, asegurando una carga rápida y segura. No es necesario llevar adaptadores adicionales y regleta de alimentación para tu viaje.
- Adaptador de corriente internacional todo en uno: este adaptador de salida mundial convierte un enchufe en 1 toma de corriente alterna universal (2500 W máximo), 2 puertos de carga USB-C y 2 puertos de carga USB-A con enchufes intercambiables del Reino Unido, EE. UU., UE y AUS, te permite cargar 5 dispositivos simultáneamente en cualquier lugar cuando quieras. Funciona en más de 200 países, más lista de países se puede comprobar en la descripción. Al no tener protección contra sobretensiones y sin cable, lo hace totalmente aprobado para cruceros.
- Compatibilidad universal: este cargador de viaje de 100 W es compatible con PD 3.0, QC4.0 y PPS para proporcionar velocidades de carga de compatibil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.