VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Definitivamente debes añadir el cargador de viaje LENCENT a tu colección de artículos esenciales de viaje. El adaptador todo en uno es ligero y lo suficientemente compacto como para no ocupar espacio adicional. El adaptador de viaje universal es un buen regalo para tu pareja en cualquier festival, como Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, aniversario, graduación, etc.
- Adaptador de viaje universal: el adaptador de corriente universal LENCENT está diseñado con 4 enchufes integrados que se adaptan a más de 200 países y regiones de todo el mundo. Enchufe tipo C: Francia, Alemania, Italia, España, Islandia, Grecia, Enchufe tipo G: Reino Unido, Irlanda, Dubai, Arabia Saudita, Hong Kong, Singapur, Enchufe tipo A: EE. UU., Japón, Canadá, México, Tailandia, Vietnam, Enchufe tipo I (funcionado girando dos clavijas del enchufe de EE. UU. hacia afuera): China, Australia, Nueva Zelanda, Argentina. ina y más.
- Cargador de pared internacional 5 en 1: con la combinación perfecta de 1 puerto USB-C y 3 puertos USB-A (5V/3.5A, 17.5W máx.) y una salida de CA universal (240V/8A, 1920W Max), este versátil adaptador universal de enchufe es el accesorio definitivo para viajar. Simplifica tu experiencia de viaje al permitirte cargar 5 dispositivos simultáneamente sin llevar adaptadores de pared adicionales o cargadores USB, ideal para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, auriculares, baterías de cámara y otros artículos esenciales de viaje.
- [Esenciales de viaje compacto] Especialmente fabricado en un tamaño de palma (2.8 x 2.2 x 2.0 in) y con una construcción ligera de solo 4.83 oz, este cargador para viajes es el compañero perfecto para los viajeros modernos que buscan empacar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.