VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El adaptador de viaje universal portátil es un buen regalo para tu pareja en cualquier festival, como Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, aniversario, graduación, etc.
- Ideal para viajes: este adaptador de viaje internacional está equipado con 4 enchufes intercambiables Reino Unido/EE. UU./UE/AUS, y soporta voltaje universal de 100 V-250 V, que es adecuado para viajes por todo el mundo en más de 200 países. Enchufe tipo C: Mayoría de Europa, Francia, Alemania, Italia, España, Islandia, Grecia, Israel, Enchufe tipo G: Reino Unido, Irlanda, Londres, Inglaterra, Escocia, Dubai, Enchufe tipo I: China, Australia, Nueva Zelanda, Enchufe tipo A: EE. UU., Japón, Canadá. Lleva estos artículos esenciales de viaje en tu próximo viaje y disfruta de tus vacaciones
- Carga rápida USB-C de 65 W: este adaptador de viaje de 65 W tiene la potencia que necesitas para cargar rápidamente tu teléfono, tableta y portátil USB-C desde un solo cargador de viaje. El puerto USB-C puede alcanzar hasta 65 W, tarda menos de 2 horas en cargar completamente tu Macebook Air M2 y solo 30 minutos para cargar tu teléfono 14 Pro hasta un 78%, lo que te brinda la experiencia de carga más eficiente y rápida. Con tecnología de carga inteligente, este adaptador de corriente ofrece una salida de potencia optimizada para una mayor salud de la batería.
- Tecnología avanzada GaN III: la tecnología GaN III reduce el tamaño y la densidad del adaptador mientras aumenta la eficiencia de carga. Gracias a la avanzada tecnología GaN III, que cuenta con un sistema de protección múltiple integrado y microchips de alta calidad, este adaptador de viaje logra un rendimiento de carga más rápido y más bajo con una mayor eficiencia en comparaci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.