VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El adaptador de viaje universal EPICKA TA-105 viene con 4 tipos de enchufes que se pueden usar en más de 200 países y regiones, incluidos los Estados Unidos, Europa, el Reino Unido, Australia y más. Tiene 2 puertos USB-A (2,4 A) y 3 puertos USB-C (hasta 3 A), lo que lo hace adecuado para ordenadores portátiles, teléfonos, tabletas y otros dispositivos con carga USB. Cuenta con fusibles de 10 A integrados, persianas de seguridad, un botón de bloqueo y las certificaciones FCC, CE y RoHS.
- ADAPTADOR MUNDIAL: nuestro adaptador todo en uno incluye 4 enchufes diferentes que cubren más de 200 países y regiones, como EE. UU., Canadá, Japón, Reino Unido, Irlanda, Escocia, Francia, Alemania, Italia, España, China, Australia, Argentina, Nueva Zelanda, etc. (excepto Sudáfrica e India).
- ADAPTADOR DE VIAJE 6 EN 1 - Carga hasta 6 dispositivos simultáneamente a alta velocidad con 4 puertos USB-A (2,4 A), 1 puerto USB-C (3 A) y 1 toma de corriente alterna. Ideal para cargar iPhones, ordenadores portátiles, tabletas, baterías externas, cámaras, auriculares y mucho más.
- CERTIFICADO DE SEGURIDAD: este adaptador de viaje está equipado con un fusible integrado de 10 A, persianas de seguridad y un sistema de bloqueo con enchufe. Además, está certificado por RoHS, CE y FCC, lo que garantiza su seguridad y fiabilidad.
- NO ES UN CONVERTIDOR DE VOLTAJE: este adaptador de corriente universal no convierte el voltaje y pu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.