VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. decqle Adaptador de viaje universal, adaptador de enchufe de viaje internacional con 2 puertos USB-C (GaN 45W) y 1 puerto USB-A, adaptador portátil todo en uno, para EE. UU., Reino Unido, UE, AU y más de 224 países (negro) EE. UU
- [Compatibilidad mundial] El adaptador de viaje universal decqle está diseñado con 4 enchufes intercambiables que cumplen con el estándar internacional: 1. Tipo C (la mayoría de Europa) 2. Tipo G (como Reino Unido, Irlanda, Singapur) 3. Tipo A (como Estados Unidos, Canadá, México) 4. Tipo I (como China, Australia, Nueva Zelanda). Puede cubrir más de 224 países.
- [Potencia del enchufe de CA] El enchufe de CA tiene una potencia nominal máxima de 2000 W, y puede convertirse automáticamente al voltaje objetivo (rango: 100-250 V). Por lo tanto, el adaptador es compatible con varios dispositivos de alta potencia, como hervidor eléctrico, secador de pelo, computadora, etc. Comprueba la potencia requerida del aparato antes de usar.
- [3 interfaces adicionales] El adaptador tiene 2 puertos USB-C y 1 puerto USB-A, con una salida máxima GaN de 45 W. Podría funcionar como un cargador regular para su teléfono y tableta. El chip inteligente puede distribuir automáticamente la energía cuando varios aparatos están en uso simultáneamente, protege tus dispositivos incluso cuando se carga toda la noche.
- [Diseño compacto] Puedes deslizar los pines para su uso y presionar el botón en el lateral para recordar los pines. Después de recordar los pines, el adaptador podría ser embalado como pequeño cubo (tamaño: 3.0* 2.1* 2.3 in, peso: 5.22 oz). Por lo tanto, es portátil para empacar en mochilas o maletas. La carcasa rígida externa de PC puede proteger el dispositivo en el interior en caso de caída.
- Protección múltiple: el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.