VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Adaptador de viaje universal en todo el mundo, adaptador de enchufe de viaje europeo AKWOR con 2 tomas USB C, 2 USB A y varios enchufes AC, adaptador de alimentación internacional para la UE, EE. UU., Reino Unido, AUS, más de 200 países, Italia, España, Francia, Portugal, Islandia, Alemania, Europe Travel Essentials, compatible con el cargador de iPhone de carga rápida,
adaptador de viaje universal: con 4 tipos de enchufes, el adaptador de enchufe de viaje internacional AKWOR funciona en más de 200 países y regiones. Tipo C: Francia, Alemania, Italia, España y la mayor parte de Europa, Tipo G: Dubái, Inglaterra, Irlanda, India, Hong Kong, etc. Tipo I: Australia, China, Nueva Zelanda, etc. Tipo A: EE. UU., Canadá, Japón, etc. Olvídese de llevar adaptadores de enchufe múltiple: ¡todo lo que necesita es un adaptador de viaje AKWOR!
- Adaptador de enchufe de viaje internacional 5 en 1: equipado con 2 USB-C (5 V-3A/9 V-2.22A/12 V-1,67 A), admite una carga rápida máxima de 20 W, 2 USB-A (5 V-3 A, 9 V-2A/12 V-1.5 A), admite una carga rápida máxima de 18 W, compatible con la carga rápida del cargador de iPhone, y 1 puerto de CA (1920 W como máximo), el adaptador de toma de viaje te permite cargar tu teléfono, tableta, reloj inteligente, batería externa y más a la vez para tus viajes por todo el mundo. ¡Más carga, menos espera!
- Imprescindible al viajar para ahorrar espacio: este adaptador de corriente inte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.