VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FOMOZER Adaptador de montaje de trípode de extensión magnética para bricolaje. Agujeros de 1/4'' y orificios de localización de Arri multiángulo. Compatible con iPhone MagSafe Selfie Stick para 15 Pro Max 15 Plus 14 13 12 Pro Max Mini, soporte de teléfono para grabación de video con luz de anillo. -ME60
- Opciones de montaje prácticas: equipado con tres agujeros estándar de tornillo de 1/4 pulgadas, este soporte se puede instalar en un trípode, palo selfie, soporte de monitor u otros accesorios con tornillos de 1/4 pulgadas, dependiendo de tu escenario de aplicación. Cuando se utiliza con una cabeza esférica o soporte para monitor, el rendimiento es aún mejor.
- Magnetismo fuerte: esta es una base magnética ultra fuerte que puedes utilizar con total confianza. Su teléfono se fijará firmemente en la posición adecuada. Proporciona una potente atracción magnética. Cuando se empareja con una funda magnética fuerte, puede alcanzar una carga máxima de 70 onzas. Directamente adsorbido en la superficie del iPhone, la carga máxima puede alcanzar los 600g/21 oz. Mantiene tu dispositivo estable sin desviación fácil, evita deslizamientos accidentales y te permite crear con tranquilidad.
- Exquisito diseño de estilo: el diseño de estilo mecha hace que tus accesorios no se vean tan monótonos. Hecho de aleación de aluminio de grado aeroespacial, es resistente a caídas y abrasiones y se puede utilizar durante mucho tiempo sin preocuparse por problemas de calidad.
- Ligero y compacto: pesa solo 2 onzas (2.01 oz), esta pequeña base magnética se puede sostener con una mano. Es un accesorio muy portátil que es fácil de transportar y es muy adecuado para fotografía o videografía durante los viajes.
- Ajuste ajustado: el soporte de extensión magnética
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.