VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador de tornillo para trípode roscado Sanchamy de 1/4 pulgadas macho a 1/4 pulgadas.
Material: aleación de aluminio.
Estándar: 1/4 pulgadas macho a 1/4 pulgadas macho.
Peso: 5 g/pieza. El
paquete incluye:
2 adaptadores de tornillo para trípode roscado macho a macho de 1/4 pulgadas.
[Tornillo de trípode de primera calidad] Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, este adaptador de tornillo de trípode bien construido es antioxidante, anticorrosión, no se preocupe por romperse y garantiza una larga vida útil. Es un excelente sustituto del adaptador de plástico, ya que conecta la cámara u otros dispositivos de forma estable y perfecta.
- [Superficie moleteada antideslizante] Este tornillo para cámara Sanchamy tiene una rosca completa y profunda sin rebabas. Su excelente agarre lo hace estable y firme, fácil de instalar y quitar. Es un pequeño equipo ideal para cualquier fotógrafo.
- [Amplias aplicaciones] Este adaptador de tornillo de 1/4 pulgadas se adapta a cualquier trípode, monopié, telescopio, cabeza esférica, collares de lentes, placas de objetivo, soporte de luz, etc. de cámara réflex digital, que tenga un orificio de 1/4 pulgadas.
- [Fabricados con precisión para un uso cómodo] Estos tornillos de trípode fabricados con precisión de 1/4 pulgadas a 20 pulgadas (macho a macho) cumplen con los estándares internacionales (longitud: 20 mm, diámetro: 16 mm) y te permiten obtener más posibilidades de combinación de equipos y libertad en tu sesión de fotos.
- [Fácil de transportar] 2 paquetes de estos convertidores roscados vienen bien empaquetados en una pequeña bolsa de plástico que es ligera y fácil de transportar. Incluso pueden servir como respaldo para el homólogo de los equipos de fotos, de repuesto para t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.