VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El asiento elevador con adaptador de gato de botella está hecho de materiales de alta calidad, fuertes y resistentes al óxido, el tamaño preciso se adapta perfectamente, evitando los riesgos de seguridad de sacudidas. El diseño único de ángulo de inclinación es más seguro que el diseño de arco. Nuestro extensor de gato de botella es adecuado para tubos cuadrados y tubos redondos. El grosor del material se mejora, y el grosor de procesamiento de una sola pieza alcanza los 0.394 in y la capacidad de carga es de hasta 12 toneladas. Es su socio de mantenimiento de vehículos pesados
- Amplia compatibilidad: nuestro adaptador de gato de botella está diseñado para adaptarse a sillines de gato de botella de 1.65 pulgadas o de diámetro más pequeño, se adapta a ejes redondos gigantes de 4.5 pulgadas y ejes cuadrados de 3.5 pulgadas
- Soporte estable: Con un diseño único de ángulo inclinado, este compañero de gato de botella garantiza una mayor estabilidad durante el uso, superando los diseños de arco tradicionales para una experiencia de elevación más segura.
- Estructura robusta: construido con acero de aleación de alta resistencia con un grosor reforzado de 0.394 in, este accesorio para gato de botella está construido para soportar cargas pesadas y presión durante la elevación, recubierto de polvo rojo para resistir el óxido mientras sigue siendo ligero y portátil.
- Seguridad mejorada: el diseño compacto de nuestro adaptador de eje de gato de botella se integra perfectamente con las expansiones del gato de botella, proporcionando un área de contacto más grande para una seguridad superior, protegiendo el eje de su vehículo de daños durante la recuperación o reparación.
- Fácil de usar: conecte sin esfuerzo esta extensión de gato de botel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.