VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SERVICIO DE TELÉFONO DIGITAL magicJackHOME es el servicio de telefonía residencial más inteligente. Deja de pagar de más a la compañía telefónica! Cambia tu teléfono residencial a magicJackHOME y obtén llamadas locales y de larga distancia ilimitadas a los EE. UU. y Canadá. Simplemente conecte magicJackHOME a su servicio de Internet de alta velocidad existente y a su teléfono residencial (también conocido como VoIP) para realizar llamadas claras. Es hora de eliminar su factura telefónica mensual.
- Nuevo Servicio de teléfono digital MagicJack Home: Llamadas locales ilimitadas y de larga distancia a los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y las Islas Vírgenes. Además, llamadas gratis de magicJack a magicJack en todo el mundo y bajas tasas de llamadas salientes internacionales, también podrás conservar tu número.
- Trabajar desde casa: Características mejoradas: Calidad de voz mejorada. Las características probadas en laboratorio mejoran en gran medida la calidad de la voz en condiciones de red congestionadas. Haz llamadas de mayor calidad con el chip mejorado. Tiene más memoria y el nuevo dispositivo utiliza un procesador 4 veces más rápido.
- Sin facturas mensuales: 12 meses de servicio e identificador de llamadas, correo de voz, llamadas en espera, reenvío de llamadas, 411 y llamadas de conferencia, todo incluido gratis durante un año sin cargos ocultos. Es la elección inteligente. (llevar un número de teléfono existente tiene un cargo único de $19.95)
- Aplicación complementaria gratuita: Descarga la aplicación gratuita magicJack y haz llamadas locales ilimitadas y de larga distancia a los Estados Unidos y Canadá desde tu teléfono inteligente. Haz que tu teléfono fijo y tu celular suenen simultáneamente Funciona igual que con t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.