VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción:
Un controlador de disco duro IDE de 2,5 pulgadas, conector macho de 44 pines y un conector SD estándar
. Soporta los modos de transferencia de datos PIO, Multi-Word DMA y Ultra DMA.
Soporta la función de arranque.
No requiere alimentación externa y se alimenta desde la interfaz IDE.
Fácil instalación y no requiere ningún controlador.
Diseño de miniplaca y sin pérdida de espacio.
Dimensiones: 36 mm x 52 mm.
¡Atención, por favor!
Este adaptador no admite el intercambio en caliente de tarjetas CF, así que apague la alimentación cuando cambie de tarjeta.
El paquete incluye: 1 adaptador
SD/MMC a IDE de 2,5 pulgadas. (Tarjeta SD/MMC no incluida)
- Adapte la tarjeta de memoria flash SD/MMC a un disco duro supercompacto, rentable, antichoque, de bajo consumo de energía, sin ruido acústico y con tiempo de acceso rápido
- Permite que la tarjeta SD/MMC sea un disco duro IDE normal de 2,5 pulgadas
- Proporciona una alternativa para el almacenamiento y la transferencia de datos o la prueba de la placa base, la tarjeta de sonido, audio o memoria, etc.
- Ideal para algunos dispositivos que requieren un dispositivo de arranque rápido y fácil, como POS. Sea un lector/grabador de tarjetas SD/MMC. Compatible con las especificaciones SD, SDHC, SDXC y MMC. Un controlador de disco duro IDE de 2,5 pulgadas, conector macho de 44 pines y una toma SD estándar.
- Soporta los modos de transferencia de datos PIO, DMA multipalabra y Ultra DMA. Soporta la función de arranque. No requiere alimentación externa y se alimenta desde la interfaz IDE. Fácil instalación y no requiere controlador. Diseño de miniplaca y no desperdicia espacio. Dimensiones: 36 mm x 52 mm. Atención: este adaptador no admite el intercambio en caliente de tarjet
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.