VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ScreenBeam Adaptador de red MoCA 2.5 para Internet de mayor velocidad, Ethernet a través de coaxial, adaptador de complemento único para red MoCA existente (modelo: ECB6250S02), color negro
- Aumente su red MoCA con este complemento utilizando cables coaxiales para velocidades de Internet de hasta 1 Gbps, posiblemente superando a Wi-Fi. La velocidad puede variar debido a la calidad del cable y otros dispositivos. Compruebe la compatibilidad con MoCA 2.5 para un rendimiento óptimo.
- Mejore los juegos y la transmisión con nuestro complemento ECB6250 de grado portador, que cuenta con una tarjeta de red de 1 Gbps para un rendimiento superior de 4K/HD. Si sus dispositivos no tienen una tarjeta de red de 1Gbps, es compatible con tarjetas de 10/100 Mbps.
- Añádelo a su Starter Kit para una red Ethernet robusta con el adaptador MoCA 2.5, superando la velocidad inalámbrica, latencia y seguridad entre el router y cualquier dispositivo con un puerto Ethernet. Admite hasta 16 nodos en una red.
- Requisitos del router: Capacidad MoCA incorporada o agregada para conexiones de red. La mayoría de los routers FiOS son compatibles. Cada dispositivo de red (hasta 16) necesita un adaptador MoCA. Las habitaciones con conectores coaxiales necesitan un BCE para Ethernet. Compruebe la compatibilidad coaxial MoCA.
- Compatibilidad del dispositivo: Este adaptador MoCA para Ethernet a través de coaxial funciona con la mayoría de los dispositivos y routers con un puerto ethernet. Sin embargo, algunos módems DOCSIS 3.1 pueden entrar en conflicto (solapamiento de frecuencia) y causar desconexiones aleatorias. Consulte con su ISP para una solución.
- No compatibilidad: este adaptador Ethernet a coaxial MoCA no es compatible con Direct TV, Dish u otras redes d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.