VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Toptow es un fabricante experimentado de accesorios de remolque. Fabricamos el mejor parachoques para autocaravanas para asegurarnos de que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia extraordinaria de viaje en autocaravana. El adaptador Toptow para parachoques para autocaravanas puede convertir el parachoques desnudo en un receptor de 2 pulgadas, por lo que puedes tener un espacio adicional para colocar un portabicicletas, un portaequipajes u otros. Este adaptador receptor de parachoques se adapta a parachoques de acero continuo de 4 pulgadas de alto y 4 pulgadas de profundidad. Tiene una capacidad de 350 libras con un peso de lengüeta y puede hacer que su viaje sea más agradable.
- Atención: este accesorio no está diseñado para remolcar remolques a nivel de autocaravana, por favor, ten cuidado al usarlo.
[AJUSTE ESTÁNDAR] Este receptor de enganche tiene una abertura de tubo de 2 x 2 pulgadas. Se adapta a la mayoría de los portabicicletas y portaequipajes con mango de 2 pulgadas. Tiene una capacidad de lengüeta de 200 libras. El pasador o el candado de enganche de 5/8 pulgadas no están incluidos.
Instalación simplificada. Se adapta a: parachoques cuadrados de 4 x 4 pulgadas (se pueden montar boca abajo). Los pernos deben estar bien asegurados alrededor del parachoques del remolque de viaje.
[RESISTENCIA CONFIABLE] Hecho de acero resistente. La soldadura robótica proporciona una mayor seguridad
: [RESISTENCIA A LA CORROSIÓN] Para un uso prolongado, este adaptador de enganche está protegido por un duradero acabado con recubrimiento en polvo negro. Estas capas de acabado resisten la lluvia, el polvo, la nieve, la sal de carretera y otras sustancias corrosivas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.