VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador de par digital
- Precisión de ± 1%: el adaptador de par digital de 1/2 pulgada dentro de un rango de par de torsión de 7.4-147.5 pies-libras/10-200 Nm. Puede medir en ambas direcciones, ya sea en sentido horario y antihorario, la precisión es de ± 1%. Cumple con los requisitos industriales, excediendo la precisión de la mayoría de los adaptadores de par digital en el mercado.
- Valor preestablecido y almacenamiento de datos: el juego de adaptadores de par digital tiene un modo preestablecido y 500 juegos de funciones de almacenamiento de datos, puedes preestablecer y ahorrar 10 grupos de valor de par de torsión de P0 a P9. Mediante valor preestablecido y almacenamiento de datos, le permite acceder rápidamente a aplicaciones repetidas con frecuencia.
- Cuatro medidas y modo de pista/pico: este adaptador de par digital tiene una gran pantalla LCD avanzada, proporcionando cuatro modos de medición ft-lb, Nm, in-lb, kg-cm. Puede cambiar fácilmente entre el modo pico y el modo de pista. El modo PICO puede registrar el valor máximo del par de torsión. El modo TRACK puede mostrar el valor del par en tiempo real.
- Zumbador y alarma de notificación de flash LED: cuando utilices el adaptador de par electrónico para acercarte al par objetivo, el zumbador emitirá un pitido regular, y el LED indica que la luz cambiará de una luz verde intermitente a una luz roja sólida para recordarte que es hora de dejar de aplicar fuerza. Consejos: Si el zumbador no suena, en el estado de apagado, mantenga presionado los botones P/T y M al mismo tiempo para activarlo nuevamente.
- Conversión multifuncional: este adaptador de par digital puede convertir cualquier llave de trinquete en una llave dinamométrica digital precisa. Solo pesa 7.05 oz y 3.0
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.