VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones: Material:
ABS Color:
blanco CPU:
AM8252B DDR:
DDR3 1 Gbit Red:
IEEE 802.11b/g/n Compatibilidad:
para sistemas Android/iOS Entrada: WiFi, soporte y Miracast/AllShareCast/Imagen
de pantalla/DLNA
Salida A/V: CVBS/ (sin cable) Soporte de resolución: 1980 * 1080/60p/30p/24p, 1280 * 720/60p, CVBS
720 * 480/
Voltaje de 60 p: DC 5 V Potencia: 12 V 0,5 A Temperatura ambiente de trabajo: -20 °C - 70 °C Tamaño:
aproximadamente 6 x 6 x 1,2 cm,
2,4 x 2,4 x 0,5 pulgadas
, el paquete incluye
: 1 pantalla WiFi para coche, 1
cable CVBS, 1 cable
de alimentación USB
, 1 manual de usuario en inglés/chino
.
Nota: ten
en cuenta que la navegación del coche en la misma pantalla solo es compatible con la navegación del sistema Android.
- Pantalla WiFi para coche: esta caja expositora WFFi para coche es una caja inteligente y la mini caja inteligente está especialmente diseñada para automóviles. Transfiere información de navegación, audio, vídeo y juegos a la pantalla del coche desde un smartphone o una tableta a través de la conexión WiFi inalámbrica.
- Amplia compatibilidad: compatible con iOS 8.0 y superior, Windows 8.1 y superior, para Mac 0S10 y superior, sistema Android 4.2 o superior y Miracast con la misma función de pantalla.
- Amplia gama de aplicaciones: la pantalla WiFi del coche no solo se puede utilizar en un coche, sino que también se puede utilizar en un ordenador portátil, una pantalla, un televisor o un proyector. Admite la visualización de computadoras portátiles y de escritorio en la misma pantalla.
-【Portátil y práctico】: su tamaño pequeño es fácil de transportar y mejora la practicidad (tamaño: aproximadamente 6 x 6 x 1,2 cm, 2,4 x 2,4 x 0,5 pulgadas). Con esta pantalla WiFi para coche, puedes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.