VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PlzyMotez Adaptador de pantalla inalámbrico HDMI 4K - WiFi 1080P receptor de espejo de pantalla móvil Dongle a TV/proyector receptor compatible con Windows Android Mac iOS
- Fácil de usar: no se requieren aplicaciones ni controladores. 3 pasos: Conecte su espejo de conexión con los modos Miracast, DLNA y Airplay. Reconoce su dirección IP y coincide automáticamente con el idioma local.
- Versátil: mira con tu familia en casa: refleja tu pantalla en tu televisor y comparte fotos, vídeos, películas de forma inalámbrica. Llévalo contigo cuando viajes y comparte tu teléfono con tu televisor en cualquier momento. Vea reuniones con colegas: refleje de forma inalámbrica su pantalla a proyectores, documentos y otro contenido. Mira con los estudiantes que reflejan la pantalla en clase y comparte contenido de forma inalámbrica.
- Pantalla inalámbrica: este adaptador de pantalla inalámbrico puede monitorear o transmitir de forma inalámbrica a tu televisor/proyector/monitor. Haz de tu televisor un televisor inteligente. Comparte fácilmente videos, fotos, películas en la pantalla grande. (Nota: No aplicable a proyectores)
- Nota: Actualización regular Solo nuestra empresa puede hacerlo a tiempo en el mercado. Actualizaremos el firmware regularmente desde nuestro servidor en la nube para agregar características y mejorar la compatibilidad, conectar este dongle a su wifi y actualizarlo automáticamente para que este dongle sea siempre compatible con la última versión de dispositivos iOS/Android/Windows.
- Modelos aplicables: Cuando su dispositivo móvil se actualiza a la última versión, este dongle se puede actualizar a la última versión a tiempo para la compatibilidad. Admite Airplay, Miracast, protocolos DLNA, es decir, iOS 9.0+, MacBook series y disposi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.