VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador de montaje para trípode SOONSUN, adaptador de tornillo 1/4-20, trípode y soporte para zapatos fríos, adaptador de conversión compatible con GoPro Hero 12 11 10 9 8 7 6 5 4 3 2, cámaras de sesión, máxima y todas las cámaras de acción,
estándar de 1/4 de pulgada, 20 hilos, se aplica ampliamente al monopié, trípode, palo para selfies, soporte de cámara y cualquier dispositivo con un orificio para tornillos estándar de 1/4 de pulgada, el anillo de bloqueo garantiza un ajuste perfecto a la parte inferior de la cámara para alinear el soporte a la posición deseada sin que la cámara se afloje.
- El adaptador de montaje para trípode se utiliza para conectar las cámaras de acción a un soporte de trípode estándar de 1/4-20. Por lo general, se usa para montarlo en el trípode o en un monopié.
- El adaptador de soporte para zapatos fríos con 2 dedos permite montar el dispositivo con una ranura para zapatos fríos en un trípode, un bastón para selfies, un monopié y un soporte para cámara. El orificio estándar para tornillos de 1/4 pulgadas situado en la parte inferior del adaptador se adapta a cualquier dispositivo con un perno estándar de 1/4-20 pulgadas.
- El adaptador para sujetar zapatos fríos con 3 dedos ayuda a conectar la cámara a una cámara réflex digital o a cualquier dispositivo con una ranura para zapatos fríos. El orificio estándar para tornillos de 1/4 pulgadas situado en la parte inferior del adaptador se adapta a cualquier dispositivo con un perno estándar de 1/4-20 pulgadas.
- Compatible con GoPro Hero 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3+, 3, 2, 1, Session, Fusion, cámara de acción DJI OSMO, cámara digital, cámara réflex digital y la mayoría de las cámaras de acción.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.