VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Mejora tus habilidades fotográficas y videográficas con el soporte base Hot Shoe para cámaras DJI OSMO Pocket 3.
Este versátil soporte está especialmente diseñado para funcionar a la perfección con las cámaras DJI OSMO Pocket 3, y ofrece una fijación perfecta para una amplia gama de modelos de cámaras con botas frías. El soporte base para zapatos es revolucionario, ya que permite el uso simultáneo de una cámara réflex digital para fotografiar y una cámara de acción DJI Pocket 3 para capturar vídeos. Su construcción robusta y su mecanismo de montaje seguro, que incluye un soporte para zapatas y un adaptador de tornillo para trípode de 1/4''-20 pulgadas, proporcionan una plataforma fiable para conectar micrófonos, luces LED, pantallas u otros dispositivos a cámaras réflex digitales, cámaras fotográficas o cámaras digitales.
Este soporte tipo base es un accesorio imprescindible para fotógrafos y camarógrafos que buscan versatilidad y comodidad en la configuración de su cámara. El sencillo proceso de instalación garantiza que puedas adaptar rápidamente tu equipo a diferentes escenarios de grabación. Tanto si eres un fotógrafo profesional como un aficionado aficionado, este soporte tipo base para zapatillas elevará tus posibilidades creativas. Disfruta de la libertad de explorar la funcionalidad de doble cámara y amplía tus horizontes creativos con el soporte base Hot Shoe para cámaras DJI OSMO Pocket 3.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.