VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El adaptador de cable de impresora USB-C de 2 paquetes es compatible con dispositivos comunes con conectores USB tipo B. Fácil de usar, no requiere controlador. El adaptador puede convertir un cable USB C en un cable USB B. Transferencia de alta velocidad: el adaptador USB-C ofrece velocidades de transferencia de hasta 480 Mbps. El cable USB tipo B es compatible con versiones anteriores de USB 1.1 de alta velocidad (12 Mbps) y USB 1.0 de baja velocidad (1,5 Mbps). En comparación con la conexión WIFI, este cable USB B proporciona una transmisión de datos más estable y una forma de trabajar más eficiente. Se utiliza para conectar ordenadores portátiles y ordenadores equipados con USB-C a dispositivos equipados con escáneres USB tipo B, impresoras, servidores, máquinas de fax, pianos eléctricos, órganos electrónicos, tambores eléctricos, etc. Adaptador ideal para impresora y escáner: el cable de impresora USB-C es ideal para conectar ordenadores portátiles equipados con USB-C, ordenadores a escáneres equipados con USB tipo B, impresoras, servidores, máquinas de fax, discos duros, cámaras, pianos y otros dispositivos USB-B 2.0. Plug and play, no requiere controlador. Adaptador de teclado USB tipo C a MIDI de tamaño pequeño, ligero y práctico para salir, viajar y trabajar. El diseño de 90 grados es más flexible y ahorra espacio.
- El paquete de 2 adaptadores de cable USB-C para impresora es compatible con dispositivos comunes con conectores USB tipo B. Fácil de usar, no requiere controlador. El adaptador puede convertir un cable USB C en un cable USB B.
- Transferencia de alta velocidad: el adaptador USB-C ofrece velocidades de transferencia de hasta 480 Mbps. El cable USB tipo B es compatible con versiones anteriores de USB 1.1 de alta velo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.