VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TOBWOLF - Adaptador universal de fuente de alimentación:
Aplica técnica segura avanzada con protección completa de sobretensiones, sobrecorriente, cortocircuitos y sobre temperatura.
Funciona bien con una variedad de dispositivos que consumen menos de 2 A, proporcionando suficiente potencia de salida de 10 W, voltaje de salida estable de 5 V y corriente continua confiable para proteger tus dispositivos electrónicos de la destrucción.
El adaptador de corriente TOBWOLF es duradero y fabuloso. Con nuestro adaptador, vivirás una vida más fácil, simple y más conveniente.
- Fuente de alimentación de 5 V 2 A: Voltaje de entrada: 100 V-240 V 50/60 Hz, Salida: DC 5V 2A (10 W) máx., Tamaño del conector adaptador de salida: 0.217 in x 0.098 in, pero también es compatible con toma de corriente continua de 0.217 x 0.083 in con el contacto de resorte central interior.
- Múltiples protecciones de seguridad: salida suave, sin parpadeo, protección contra sobrevoltaje, protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, protección contra sobretemperatura.
- Consistencia de voltaje: sin fluctuaciones de voltaje en el encendido, durante la transmisión, recepción o apagado. El adaptador de corriente protegerá sus productos electrónicos de la destrucción. Sin chispas cuando se enchufa, es silencioso y no se sobrecalienta, no hay necesidad de preocuparse por que se produzcan explosiones de incendios o golpes.
- Consejos: debe ser de 5 V CC, no ser CA 5 V o inferior/superior a 5 V CC. Asegúrate de que tus dispositivos con potencia nominal inferior a 2A 10W.
- Ampliamente utilizado: este adaptador de corriente de 5 V 2 A es perfecto para dispositivos de 5 V de menos de 10 W, como cámaras de CCTV, enrutadores, relojes, impresoras,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.