VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nueva versión 24V 25A 600W Fuente de alimentación:
La fuente de alimentación mejorada adopta una carcasa de aleación de aluminio esmerilado, que es duradera y no raya. Equipado con ventilador de refrigeración integrado, con múltiples orificios de refrigeración, ventilador de refrigeración integrado y red a prueba de polvo, evita eficazmente que entre polvo, garantiza una rotación estable del ventilador y evita que la placa de circuito se queme.
Estable seguro: protección contra sobrecarga de fuente de alimentación conmutada, protección contra sobrevoltaje, protección contra fugas y función de protección contra cortocircuitos. El cable de alimentación y el enchufe de la fuente de alimentación conmutada han pasado la certificación UL/CE/RoHS
Parámetro técnico
Entrada: AC110V (85-145V)/220V220V (185-265V)
Rango de frecuencia: 50-60Hz
Voltaje de salida: DC 24V (±5%)
Rango de voltaje de salida ajustable: ± 5% Voltaje nominal
Corriente de salida: 25A máx.
Potencia de salida: 600W máx.
Eficiencia: > 85%
Diámetro del agujero del tornillo fijo: 0.098 in (0.1 pulgadas)
Rango de diferencia: ± 1%
Temperatura de almacenamiento de trabajo: -15 a 131.0 °F
Humedad ambiental: 10-95%
Tamaño: 8.5 x 4.5 x 2 pulgadas.
Peso :1.5 lbs
Nota:
La potencia máxima de SMPS es de 25A 600W, evita la sobrecarga, recomendada para equipos de menos de 42 A 480 W. Para equipos resistivos, la potencia de la fuente de alimentación ≥ potencia del equipo x 1,25 veces. Para equipos de motor, la corriente de arranque será mucho mayor que la potencia nominal y la potencia máxima del SMPS debe exceder 2 veces la potencia del motor.
Nota: no es adecuado para cargar batería, motores de control de velocidad.
- Fuente de alimentación de 24 V de actualizació
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.