VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta fuente de alimentación conmutada 12V 50A 600W es adecuada para iluminación LED, tiras de lámparas, lámparas, módulos de caja de luz, palabras emisoras de luz. Cámaras de vigilancia de seguridad, instrumentación, impresoras 3D, etc. Asegúrese de confirmar primero el voltaje de entrada y salida, voltaje de salida predeterminado de fábrica 110V.
Parámetro técnico
Entrada: AC110V/220V 50/60Hz
Voltaje de salida: DC 12V (Número+Vx2, -Vx2)
Corriente de salida: 50A máx.
Potencia de salida: 600W máx.
Diámetro del agujero del tornillo fijo: 0.098 in (0.1 pulgadas)
Temperatura de almacenamiento de trabajo: -15 a 131.0 °F
Humedad ambiental: 10-95%
Material: Metal, piezas electrónicas, recinto resistente resistente
Cumplimiento de seguridad: CCC/FCC/CE/RoHS
Protección de voltaje de sobrecarga
Consistencia de voltaje: no hay fluctuaciones de voltaje de las que hablar en el poder, durante la transmisión, recepción o en el poder.
100% de carga completa probada para quemadura: protección contra sobretensiones de dispositivo inteligente para protección contra cortocircuitos, protección contra sobretemperatura. La subida de baja temperatura, ondulación de salida baja, ruido, operación paralela/redundancia es posible.
Nota:
1.110 V/220 V debe seleccionarse por interruptor antes de usar para evitar daños. Cambia el interruptor a 110 V para EE. UU. (220 V para la UE).
2. La unidad puede trabajar largas horas en este ambiente de enfriamiento actual y bueno. La corriente de salida real depende de las cargas del circuito.
3. No encienda la unidad antes de la conexión del cable y el ajuste de voltaje, NO permita que la unidad funcione largas horas por encima de la corriente nominal. Trabajar por debajo del 80% de la moneda califica
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.