VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características del producto:
refrigeración inteligente: convertidor de potencia de 36 V y 600 W con carcasa de aluminio, ventilador de refrigeración de alta velocidad incorporado, carcasa de metal con múltiples orificios para una disipación del calor más eficiente.
Alta eficiencia y confiabilidad: protección contra sobrecargas, protección contra sobretensiones, protección contra cortocircuitos Voltaje estable, ligero y de alta eficiencia
Filtro EMI incorporado, baja ondulación de salida, ruido, carcasa robusta
Parámetros técnicos
Entrada: AC110 V (85-145 V) /220 V (185-265 V)
Rango de frecuencia: 50-60 Hz
Voltaje de salida: DC 36 V (± 5%)
Rango de voltaje de salida ajustable: ± 5% Voltaje nominal
Corriente de salida: 16,6 A
Potencia: 600 W
Eficiencia máxima: > 85%
Diámetro del orificio del tornillo de fijación: 2,5 mm (0,1 pulgadas)
Rango de diferencia: ± 1%
Temperatura de trabajo de almacenamiento: -15 a 55 grados Celsius
Humedad ambiental: 10 a 95%
Tamaño: 21,5 × 11,5 × 5 cm/8,5 × 4,5 × 2 pulgadas,
peso: 0,75 kg
【UTILIZADO AMPLIAMENTE】Alimentación DC 36 V utilizada para radios semiconductoras, amplificadores, radios, unidades LED, sistemas de cámaras CCTV, enchufes para automóviles, dispositivos electrónicos, equipos de automatización, proyectos informáticos y más dispositivos de 36 V. Nota: no es adecuado para cargar baterías ni motores de control de velocidad.
Nota: La potencia máxima del SMPS es de 16,6 A, 600 W, evita la sobrecarga, se recomienda para equipos de menos de 13,2 A 480 W. Para equipos resistivos, la potencia de la fuente de alimentación es igual o igual a la potencia del equipo x 1,25 veces. En el caso de los equipos motorizados, la corriente de arranque será mucho mayor que la potencia nominal y la p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.