VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nombre del producto: DC 24v a DC 12v Paso abajo 10A 120W Heavy Duty Truck Car Power Supply Adapter Convertidor Reductor Regulador
DC24V a DC12V Descripción del adaptador de corriente del vehículo del camión del coche:
-La tecnología de llenado y sellado de gel de sílice orgánico de alta conducción de calor, y compatible con múltiples funciones de protección automática, sobrecorriente, cortocircuito, sobretemperatura, impermeable, a prueba de humedad, estos caracteres distintivos hacen que nuestro regulador convertidor de fuente de alimentación sea ampliamente utilizado en autobús, CMB, camiones grandes, motor, navegación GPS, energía solar, energía fotovoltaica, pantalla de autobús, pantalla de publicidad de taxi, audio para automóviles, TV LCD, LED, intercomunicador y sistema de monitoreo.
Manual de instrucciones de seguridad
1. La carga conectada al extremo de salida del regulador de potencia no debe ser superior a la POTENCIA DE CARGA LISTADA MAX, cualquier carga nominal más alta causará daños al regulador de potencia.
2. No se puede utilizar mucho tiempo por el MAX. POTENCIA DE CARGA LISTADA
3. Conecte el convertidor y su dispositivo de acuerdo con el diagrama de cableado proporcionado
Características:
-Grado de protección IP67, protección impermeable y antigolpes.
-Más del 96% de eficiencia de conversión de energía.
-Núcleos i-Fe bucle magnético, resistencia a altas temperaturas y estabilidad estupenda.
Especificaciones:
Material: plástico, piezas electrónicas
Entrada: DC 24V (15V - 40V)
Salida: DC 12V 10A 120W
Eficiencia de conversión: más del 96%
Protección contra sobretemperatura: 150C
Grado de protección: IP67
Longitud del cable de conexión: 4.9 in (5 pulgadas)
Tamaño del cuerpo: 3.150 in x 2.953 i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.