VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
El convertidor de 100-240 VAC a 12 VDC con enchufe de encendedor de cigarrillos para adaptador de toma de pared.
El adaptador de corriente alterna a corriente continua para encendedor de cigarrillos de coche de 12 V se puede utilizar para cualquier dispositivo de coche que funcione con encendedor de cigarrillos, electrodomésticos, accesorios y cualquier producto electrónico de vehículo con una potencia nominal inferior a 72 W en el hogar, la oficina o el hotel. Por ejemplo, un inflador de neumáticos, un ventilador de aire para coche, un calentador eléctrico de asientos para coche, una aspiradora, un frigorífico, un cojín de masaje para coche, un hervidor de agua para coche, un enfriador/calentador portátil y otros.
Nota amable: el adaptador convertidor de 12 V no se puede utilizar para los dispositivos si la potencia nominal es superior a 72 W o superior a 6 A.
-【Uso universal con cables extendidos de gran longitud】La alimentación convierte la corriente doméstica de 100 V ~ 240 V CA en alimentación de 12 V y 6 A DC con un cable de alimentación extendido de 8.5 pies (cable de alimentación de entrada: 4.6 pies, cable de salida: 3.9 pies) para alcanzar un amplio rango. ¡Hace que los dispositivos de tu coche se usen fácilmente en casa!
-【Protecciones de seguridad】El adaptador de alimentación está diseñado con múltiples protecciones de seguridad: sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito, sobrecalentamiento, etc. No hay necesidad de seguridad cuando lo utilices.
-【Compatible con dispositivos de coche】Funciona perfectamente con cualquier dispositivo alimentado por coche de menos de 72 W, como inflador de neumáticos, enfriador de coche, aspiradora de coche, frigorífico de coche, cojín de masaje de coche, venti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.