VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador de filtro de lente de teléfono de 2.638 in + juego de filtros ND2-128 para iPhone 16 15 14 Pro Max Plus, anillo de filtro magnético de doble cara para lente de teléfono con tornillo de 1/4-20 pulgadas y montaje de zapata fría extraíble para adaptarse a 16 15 Pro Max
- Juego de adaptador de filtro de lente de teléfono de 2.638 in: el adaptador de filtro de lente está especialmente diseñado para iPhone 16 15 14 13 Pro, iPhone 16 15 14 13 Pro Max y iPhone 16 15 14 Plus, viene con un filtro CPL de 2.638 in, te permite crear diferentes efectos de filtro profesional a tu teléfono, mientras fotografía de luna llena. videografía, transmisión en directo o vlogging! (***Si estás utilizando la versión PRO MAX, mantén el conector del filtro en tu mano y tira hacia afuera para alinear la abertura del filtro a la derecha.***). Notas: 1. Sin funda o con una funda magnética cuando se utiliza el adaptador. 2. No es compatible con iPhone 17 Pro y 17 Pro Max.
- Filtro ND2-128 de 2.638 in: filtro de densidad neutra ND2-128, reduce la cantidad de luz que llega a la película sin afectar el color, adopta vidrio óptico HD y múltiples recubrimientos, adecuado para escenas dinámicas, como cascadas, arroyos, ondas, etc.
- Diseño magnético de doble cara: diseño de accesorio magnético, lo que te permite instalar filtros más rápido. El lado interior cuenta con 18 imanes de alta resistencia, se fija firmemente al teléfono. Mientras que 36 imanes en el lado exterior pueden fijar otros dispositivos magnéticos como soporte magnético de escritorio y espejo selfie, estabilizador, etc.
- Soporte de zapata fría y adaptador hembra de 1/4 a 20: el soporte de filtro de lente tiene dos agujeros de expansión en el lateral, que se pueden utilizar con el adaptador
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.