VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ziissup Adaptador de enchufe europeo a EE. UU., adaptador de enchufe de la UE a EE. UU., Convertidor de viaje de Europa a EE. UU. para la mayoría de Europa, España, Francia, tipo C/F/F, adaptador de
- Adaptador de enchufe de Europa a Estados Unidos: adaptador de enchufe Ziissup UE a Estados Unidos, conecta enchufes tipo C/E/F de Europa (incluyendo Bélgica, Chequia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, etc.) a la toma de pared de América del Norte.
- Diseño compacto: este adaptador de enchufe europeo a estadounidense es de tamaño mini: 2.2 x 2.3 x 2.2 pulgadas. Será un gran compañero de viaje durante tus viajes y fácil de usar. Sin llevar adaptadores o enchufes adicionales, simplemente conecte el adaptador entre la toma de pared y sus dispositivos.
- 【Garantía de calidad】--- Este adaptador de viaje está certificado por la FCC en los Estados Unidos y con el diseño de persianas de seguridad, puede proteger tus dispositivos eléctricos de sobrecalentamiento y sobrecorriente, sobrecarga. Mecanismos de protección interna y material ignífugo de 1,382.0 °F. Protege eficazmente tu seguridad.
- Nota: Este no es un convertidor. Este adaptador de enchufe solo es compatible con dispositivos de voltaje ancho de 110 V-125 V. Si quieres utilizar tu secador de pelo, alisador, cepillo de dientes eléctrico o maquinilla de afeitar, DEBEN admitir voltaje dual de 110 V-240 V, de lo contrario es posible que necesites un convertidor de voltaje de potencia.
- Garantía del producto y servicio al cliente: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en todos los pedidos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto. Nuestra mayor preocupación son l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.