VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de considerar esta información. Paquete de 2 adaptadores de enchufe de viaje europeos, adaptador plegable VINTAR PD de 20 W para Europa con 4 tomas de corriente alterna, 3 puertos USB (2 USB C), adaptador tipo C para EE. UU. A la mayor parte de Europa, España, Francia, Italia,
adaptador de enchufe de viaje de EE. UU. A Europa: compatible con la mayoría de los países europeos, como Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, España, Turquía, Islandia, Italia, Israel, Suiza, Ámsterdam. Puedes consultar más listas de países en la descripción. (NOTA: NO FUNCIONA en el Reino Unido, Irlanda o Escocia)
- Adaptador de carga rápida PD de 20 W: el adaptador de enchufe actualizado de EE. UU. a Europa convierte el tipo C en 4 puertos AC y 3 USB, que pueden cargar 7 dispositivos a una velocidad mayor simultáneamente, sin necesidad de llevar un adaptador ni una toma de corriente adicionales para viajar. 3 veces más rápido que un cargador normal. Ideal para iPad, Kindle, ordenador portátil, cámara, banco de energía, etc. Diseño
plegable y compacto: diseño de adaptador de enchufe europeo plegable para una mejor protección de las puntas, diseño compacto y plegable que facilita guardarlo en los bolsillos o bolsas cuando se viaja al extranjero. Será un excelente compañero de viaje durante los viajes a la UE o en un crucero. El indicador LED te permite saber si la alimentación está encendida o apagada.
Notas importantes: este no es un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.