VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador de viaje europeo, adaptador de enchufe Mscien EU con 2 salidas y 3 USB (1 USB C), convertidor de adaptador de enchufe tipo C para EE. UU. a la mayoría de Europa, España, Italia, Grecia, Francia, Islandia
- Adaptador de enchufe de Estados Unidos a Europa: este adaptador de enchufe de viaje europeo es compatible con la mayoría de áreas europeas como Italia, España, Francia, Grecia, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Turquía, Islandia, Israel. Puedes disfrutar de tu viaje con este adaptador de viaje europeo. (Nota: no funciona en Reino Unido/Irlanda/Escocia)
- Adaptador de enchufe de viaje europeo 5 en 1 con USB: el adaptador de enchufe europeo con diseño compacto, proporciona 2 salidas estadounidenses estándar, capacidad máxima de hasta 2500 vatios (máximo 250 voltios, 10 A), 3 puertos USB pueden cargar hasta 3.1 A, lo que te permite cargar 5 dispositivos simultáneamente como teléfono celular, tableta, banco de energía y otros cargadores eléctricos. No es necesario llevar un adaptador adicional en tu viaje.
- Esenciales europeos para viajes/cruceros, ligero y compacto: este adaptador de corriente internacional es apto para el equipaje, pequeño para transportar y usar. La dimensión de este adaptador de corriente universal es de 3.15 x 2.95 x 2.36 pulgadas y el peso es de 0.22 libras, incluso puedes deslizarlo en tu bolsa de bandolera.
- Luz indicadora: la luz indicadora puede hacerte saber si la alimentación de este adaptador de enchufe de viaje europeo está encendido. Atención: el adaptador de viaje no tiene protección contra sobretensiones. Evita utilizar este adaptador de enchufe en condiciones climáticas extremas.
- Nota: este adaptador de enchufe europeo no es convertidor de voltaje. Este adapt
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.