VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador de viaje estilo estadounidense para todos tus enchufes y dispositivos. Ofrece entrada universal y excelente seguridad conectada a tierra. Es muy compacto de 1.4 pulgadas y ligero para un viaje fácil y cómodo. Cabe fácilmente en un equipaje, bolsillo, bolso o cajón. Úselo en todo el mundo para puntos de venta de Europa, Australia, Reino Unido, India e Italia. Es ideal para puntos de venta de tipo B en Estados Unidos, Canadá, Japón, México, América Central, el Caribe y muchos otros países. Obtienes una excelente seguridad y comodidad con una potencia nominal de 10 a máximo y 205 V máx. Tenga en cuenta que este adaptador no convierte voltaje o electricidad.
Características del producto: Adaptador de enchufe con conexión a tierra premium de EE. UU. Perfecto para viajar por todo el mundo Tipo B ideal para EE. UU., Canadá, México, Japón, Caribe Incluye todos los principales tipos de enchufes, excepto Sudáfrica Europea tipo C, E/F Australia tipo G, India tipo D, Italia, tipo L, EE. UU. tipo A/B 1.4 pulgadas de alto, 1.4 pulgadas de ancho y 1.1 pulgadas de largo. Hermoso diseño y bien hecho, duradero durará años de conveniencia
100% garantía de devolución de dinero garantiza que se convertirá rápidamente en tu compra favorita sin riesgo. A muchos clientes les encanta este adaptador de viaje tanto que vuelven a comprar otro para un miembro de la familia. Consigue el tuyo mientras tengamos un nuevo envío en stock. Es un regalo muy apreciado para amigos, familiares y compañeros de trabajo.
- Diseño profesional: adaptador de enchufe de viaje de EE. UU. diseñado especialmente para viajeros estadounidenses, te permite cargar instantáneamente tus numerosos dispositivos como teléfonos móviles, computadoras portátiles y accesorio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.