VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Convierte el enchufe Univeral EU/AU/CN en enchufe de EE. UU. Los adaptadores están hechos para ajustarse firmemente para que los dispositivos que conectes para cargar no se caigan.
Voltaje: 100/250V.
Corriente: 6A.
Color: blanco.
Adaptador de enchufe estadounidense, adaptador de viaje plano de material de PC seguro ignífugo, este adaptador funciona con todos los enchufes tipo A y tipo B, adaptador de enchufe europeo a EE. UU. Soporta voltaje universal 6A 100-250V.
Adecuado para cargar teléfonos inteligentes, altavoces Bluetooth, bancos de energía, tabletas, afeitadoras, computadoras portátiles, etc.
Pequeño y ligero, fácil de transportar y usar, simplemente enchufar y usar, perfecto para usar en viajes, trabajo, oficina o hogar.
Ten en cuenta que este adaptador de enchufe no puede convertir voltaje, solo modifica los pines de la toma de corriente.
El paquete incluye:
2 adaptadores de enchufe de la UE a los EE. UU
- Convierte el enchufe Univeral EU/AU/CN en enchufe de EE. UU. Los adaptadores están hechos para ajustarse firmemente para que los dispositivos que conectes para cargar no se caigan.
- Adaptador de enchufe estadounidense, adaptador de viaje plano de material de PC seguro ignífugo, este adaptador funciona con todos los enchufes tipo A y tipo B, adaptador de enchufe europeo a EE. UU. Soporta voltaje universal 6A 100-250V.
- Pequeño y ligero, fácil de transportar y usar, simplemente enchufar y usar, perfecto para usar en viajes, trabajo, oficina o hogar.
- Ten en cuenta que este adaptador de enchufe no puede convertir voltaje, solo modifica los pines de la toma de corriente.
- Color: blanco.
- El paquete incluye: 2 adaptadores de enchufe ALINNA EE. UU.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.