VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Convertidor de CA a CC, transformador adaptador de fuente de alimentación AC/DC del enchufe del encendedor del coche de 12V 15A
- Entrada: 100 ~ 240 V 50/60 Hz, salida: 12 V DC, 15 A 180 W máx., Funciona bien con dispositivos de automóvil que consumen menos de 15 A, como 8A, 10 A, 12 A. No utilices este adaptador de corriente para alimentar dispositivos de más de 180 W. De lo contrario, la vida útil se acortará considerablemente. Cable de alimentación de 3 pies para alcanzar una amplia gama.
- Seguro y estabilidad: todas las fuentes de alimentación se someten a rigurosos procedimientos de control de calidad para garantizar un funcionamiento seguro y confiable durante años. Construido en múltiples protecciones de seguridad, como corte de sobrecarga, corte de sobretensión, corte de sobretemperatura, corte de cortocircuito.
- Amplia aplicación: nuestro convertidor de encendedor de cigarrillos está disponible para alimentar casi todos los dispositivos electrónicos comunes de vehículos, como compresor de aire, enfriador/calentadores portátiles, inflador de neumáticos de automóvil, difusor de automóvil, barra de oxígeno de automóvil, refrigerador automotriz, TV de automóvil, limpiador de automóviles.
- Debe ser 12V DC, no ser AC 12V o inferior/superior a 12V DC. Comprueba la corriente máxima que extraerá tu dispositivo. Debe ser igual o menor que 15A, debajo de 180W. De lo contrario, su dispositivo no funcionará bien y la fuente de alimentación se dañará muy pronto.
- Este producto es un convertidor de cargador de automóvil, no un cargador. No se puede utilizar para cargar dispositivos electrónicos con baterías, como computadoras portátiles. De lo contrario, puede dañar tu dispositivo. Si no te gusta nuestro producto o no lo quieres, n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.