VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador de pared USB C con múltiples puertos: soporta carga simultánea de múltiples dispositivos, USB C para carga rápida El cargador USB-C utiliza tecnología de carga rápida PD 3.0 para cargar tu teléfono de 15% a 60% en solo 30 minutos. Di adiós a los cargadores antiguos y haz tu vida más fácil. La carga rápida admite la distribución inteligente de energía, por lo que cuando conecta hasta cuatro dispositivos, la energía se distribuye de manera eficiente entre los puertos para garantizar una corriente de carga óptima. El cargador de 4 puertos resuelve la necesidad de cargar múltiples dispositivos de forma rápida y eficiente. Diseño inteligente: un cargador contiene dos puertos USB-C y dos puertos USB-A. Los puertos USB-C y USB-A pueden cargar diferentes dispositivos.
- Bloque de cargador de 4 puertos actualizado: el voltaje de entrada de alimentación del cargador de pared USB C es de 100 a 240 voltios. La estación de carga rápida de 4 puertos incluye 2 puertos USB-C y 2 puertos USB-A, que se pueden utilizar para cargar múltiples dispositivos como laptops, teléfonos celulares, tabletas, auriculares, relojes inteligentes, swtich y así sucesivamente. (Nota: al conectar varios dispositivos, el cargador debe coincidir con la carga rápida correspondiente (Nota: al conectar varios dispositivos, el cargador debe coincidir con el protocolo de carga rápida correspondiente y puede desconectarse 2-3 veces antes de ingresar a la carga rápida para proteger la seguridad de carga del dispositivo).
- Carga eficiente y amplia compatibilidad: este cargador GaN III de 4 puertos es capaz de cargar 1 laptop y 3 teléfonos inteligentes/tabletas al mismo tiempo. Compatible con iPhone 16/15/15 Pro/15 Pro Max/14/13/12/11/SE3/XR/XS Max/X/8 Plus/Mac Book P
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.