VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El adaptador C14 a C15 es muy conveniente y puede ayudar a los usuarios a conectar dispositivos de alimentación con un enchufe C14 a aquellos con un enchufe C15. El adaptador es adecuado para muchos equipos de TI, computadoras o servidores, y otros dispositivos que requieren 250 voltios de voltaje y 10 amperios de corriente. Es fácil de usar y puede ayudar a los usuarios a resolver problemas de compatibilidad entre diferentes tipos de enchufes, así como a ampliar la gama de conexiones de dispositivos.
- Nombre del producto: Adaptador C14 a C15.
- Instrucciones de uso: cuando utilices un adaptador C14 a C15, primero confirma si el dispositivo soporta 250 voltios y asegúrate de una conexión segura para evitar un contacto deficiente o fallas eléctricas. Tenga en cuenta que el adaptador solo es adecuado para su uso en ambientes secos y no debe exponerse a líquidos o condiciones húmedas. Además, se recomienda agarrar el enchufe en lugar de tirar del cable al desenchufar. Además, cuando utilice equipos de alta potencia, asegúrese de que el nivel de corriente requerido no exceda la corriente nominal del adaptador (generalmente 10 amperios).
- Certificación: Ha pasado las certificaciones CE y RoHS, cumpliendo con las normas internacionales de seguridad.
- Características convenientes y eficientes: el adaptador C14 a C15 es muy conveniente y puede ayudar a los usuarios a conectar dispositivos de alimentación con un enchufe C14 a aquellos con un enchufe C15. El adaptador es adecuado para muchos equipos de TI, computadoras o servidores, y otros dispositivos que requieren 250 voltios de voltaje y 10 amperios de corriente. Es fácil de usar y puede ayudar a los usuarios a resolver problemas de compatibilidad entre diferentes tipos de enchufes,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.