VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Tipo de artículo: adaptador de corriente OBD
Entrada: 12V-24V
Salida tipo C: 5V/3A 9V/2A 12V/1.5A
Salida USB-A: 5V/3A 9V/2A 12V/1.5A
Salida tipo C y USB-A: 5V
- Adaptador de corriente para coche OBD2: está equipado con puerto de carga de ayuno dual USB y tipo C, con una potencia total de 30 W máx. La potencia de salida del puerto USB es de 18W, la potencia de salida del puerto tipo c es de 30W. Salidas de doble puerto de hasta 48W máx.
- ��Aplicabilidad: este cargador de coche OBD es una fuente de alimentación de interfaz OBD estándar, compatible con 12 V y 24 V de potencia de automóvil. Es adecuado para todos los vehículos con puerto OBD2 de 16 pines, como automóviles, camiones, vehículos todoterreno. Y este cargador puede cargar tus dispositivos, como teléfonos móviles, tabletas, DVR, detector de radar, cámara de tablero GPS, navegadores, perros electrónicos, etc.
- Puertos duales: nuestro adaptador de corriente para automóvil OBD tiene dos puertos de carga: USB y tipo-c. Carga estable, puede alimentar dos dispositivos al mismo tiempo, salida de doble puerto, carga rápida. Diseñado para puertos OBD y OBD2 de 16 pines, dedicados a la carga.
- Voltaje y corriente variables: proporciona opciones de salida de 5V/3A, 9V/3A, 9V/2A, 12V/2.5A, 15V/2A, 20V/1.5A, proporciona una carga versátil para una variedad de dispositivos. Y tiene un material de superficie brillante y un tamaño compacto que no ocupa mucho espacio
- Modo de espera superior: el cargador de coche OBD está equipado con modo de potencia constante, 24 horas de espera estupendo, y aún se puede cargar después de apagar el motor. Nota especial: Si desconecta el cargador OBD varias veces, el automóvil protege automáticamente la interfaz OBD de una falla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.