VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Las pilas ficticias de doble cara de la serie NP-F de KOCACKOO están diseñadas para la transmisión inalámbrica de vídeo y el suministro de energía de monitores fijos. Tres salidas, convenientes para el suministro de energía y para ahorrar espacio. La interfaz de batería ficticia NP-F de doble cara se utiliza para la transmisión inalámbrica y de monitor de vídeo, y la interfaz de salida tipo C se utiliza para alimentar la cámara, el teléfono móvil y otros dispositivos.
Nota: 1: No encienda
la cámara.
2: Cuando la entrada es de 9 V, es posible que la salida solo tenga una caída de voltaje normal de 7,8 V y se pueda utilizar normalmente, pero el TYPE-C solo tiene una salida de 5 V.
Especificación: Nombre:
batería falsa de doble cara D-Tap a NP-F Entrada D-Tap:
DC: 9-20 V, con protección antipolaridad inversa, protección inversa de entrada.
Interfaz NP-F: DC8V 8A (las dos interfaces NP-F comparten 8A), potencia de salida de 64 W.
Salida tipo C: compatible con PD de 5/9/12 V, 36 W. Tamaño del producto:
70,8 x 38,6 x 24 mm (sin cable). Especificaciones del cable de alimentación: cable
de resorte OD5.0, conductor de 0,75 cuadrados, 26 cm antes de estirarlo, 60 cm después de estirarlo.
Peso del producto: 14,5 g.
Modelos de batería alternativos: batería NP-F550/F970/570/770.
El paquete incluye:
1 pila falsa de doble cara KOCACKOO D-Tap a NP-F.
- ★【Altamente personalizada】Batería falsa KOCACKOO
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.