VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IEC320 C14 a IEC320 C5 cabezal de conversión de enchufe de alimentación, generalmente utilizado para convertir enchufes de alimentación de equipos eléctricos. Aplicable a: servidores, monitores de TV LCD portátil Impresora PDU, UPS, impresoras, ollas arroceras, hornos, acondicionadores de aire, televisores, etc.
Características: El diseño de ángulo de 90 grados puede cambiar el ángulo del conector C5 existente, por lo que es fácil de colocar en algunas esquinas difíciles de alcanzar.
Especificaciones:
Tipo de conector 1: IEC C14 macho
Tipo de conector 1: IEC C5 hembra
Voltaje nominal: 2.5A-10A/110V-250V.
Material: PVC, cobre puro
Color: negro.
Nota: este convertidor de potencia no convierte voltaje
El paquete incluye:
2 adaptadores de enchufe de alimentación C14 a C5
- Adaptador de extensión de alimentación C5 a C14: utiliza este adaptador de corriente de CA IEC para convertir un enchufe macho IEC320 C14 estándar en un conector hembra C5 para conectar tu equipo a una toma de corriente, proporcionando flexibilidad para una amplia gama de dispositivos.
- Adaptador de corriente C4 a C15. Conector 1: conector macho IEC320 C14 de 3 polos, voltaje nominal: 10 A 250 V. Conector 2: conector hembra IEC320 C5 3Pole, voltaje nominal: 2.5A 250V
- Diseño de ángulo recto de 90 grados: adaptador de ángulo recto C14 a C5, diseñado para esquinas difíciles de alcanzar como espacios reducidos. Puede colocar la unidad lo más cerca posible de la pared para evitar que los cables se doblen.
- 【Material de alta calidad】Adaptadores C5 a C14 de ángulo recto, utilizando material aislante de PVC respetuoso con el medio ambiente, aislamiento, ignífugo, resistente al desgaste. Hecho de alambre de cobre puro, buena conductividad eléctrica, resistenci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.